Pregunta:
como mando archivos adjuntos desde un documento de word.?
fiorella p
2006-08-03 16:07:01 UTC
a un e mail adress
Cuatro respuestas:
cocodrilitakafka
2006-08-03 16:13:45 UTC
Guarda y cierra tu documento en word, vete a tu correo electrónico llena los datos de destinatario y tema (también puedes escribir como lo haces normalmente) cuando tengas listo tu correo vete a adjuntar archivos, ahi dale clic donde diga examinar, te abrirá un desplegado de tus archivos o el escritorio selecciona el archivo que quieres adjuntar, dale aceptar y volver al mensaje, ya solo resta enviar el mensaje. Espero haber sido clara.
?
2006-08-03 16:25:31 UTC
en tu correo di se adjuntar luego insertar archivo y buscas tu documento y ya
Mariela- C
2006-08-03 16:14:28 UTC
No entiendo, qué es lo que querés hacer??? Adjuntar un documento de word a un email???

Detallá un poco más tu pregunta por favor y con gusto te ayudo
Lulita
2006-08-03 16:13:51 UTC
Escribis el mail, luego pones adjuntar archivo y lo buscar haciendo clic en examinar.



Otra opción, estando en el documento de word, vas a archivo, enviar a, destinatario de correo.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...